LO QUE NO TE DICEN DE LAS PÁGINAS WEB

No se trata de tener una página por tenerla, antes de que hagas la inversión de realizar o renovar el sitio web de tu negocio me gustaría aportar una valiosa información acerca de lo que debería representar la página de internet y de los 3 puntos más importantes que debes tomar en cuenta para  EVITAR TIRAR el dinero a la basura.

En el siguiente video te explico a detalle lo que en realidad debería representar tu sitio WEB

Hoy en día en esta nueva normalidad donde la mayoría de los negocios se han visto en la necesidad de digitalizar es importante buscar asesorías profesionales con el objetivo de hacer una inversión correcta. 

Tipos de Sitios o Páginas WEB

Existen 2 tipos de sitios o páginas web. Las Páginas Corporativas y las Páginas de Negocios Locales. Las paginas corporativas son usadas generalmente por grandes corporaciones, Instituciones, universidades, escuelas, bancos etc.  Y las páginas de negocios locales son usada por todo tipo de negocio que se desea digitalizar y tener presencia en internet como por ejemplo: Emprendedores Restaurantes, Medicos, Farmacias, Servicios Generales, Profesionales,  Tiendas en Línea, etc.

Mi especialidad es crear páginas para negocios locales y emprendedores. Mi enfoque va principalmente ligado a aumentar clientes y por lo tanto los ingresos del negocio. Te ayudo a VENDER, deja de APARENTAR.

Los 3 Puntos Fundamentales

que todas las páginas deben de tener

No todos los tipos de negocios son iguales y por lo tanto se requieren diferentes estrategias , pero si hay algo que deberían tener todas las páginas sería siguiente: 

Lo más probable es que si uno de los 3 puntos antes mencionados falla, tu sitio no te esté dando los resultados esperados y el dinero invertido prácticamente no esté sirviendo de nada.  Verifica si tu sitio web cumple con los 3 y si no busca la manera de arreglarlo.

¿No sabes por dónde empezar?

Registrate para una Asesoría GRATIS

El valor normal de la asesoría es de $40 USD.  GRATIS por tiempo y cupos LIMITADOS

Cita via ZOOM.  Completa el formulario para agendar cita

Horas
Minutos
Segundos
El tiempo para agendar una cita GRATIS se ha terminado. Si aún deseas asesoría personalizada, contáctame por whatsAPP para poder atenderte.